La China le habría mandado videos de alto voltaje a cuatro futbolistas

Medios 03/11/2021
china
Yanina Latorre confirmó que cuatro jugadores que están o pasaron por la Selección recibieron imágenes muy subidas de tono de la actriz.

En medio de nuevos rumores de ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que la China Suárez le habría enviado videos subidos de tono a cuatro reconocidos futbolistas que están casados.

"Hay tres botineras, que no voy a decir los nombres... Uno ya fue mencionado. Su mujer ya estaría sola en Puerto Madero, cerró su Instagram, pero no blanqueó la separación", comenzó relatando Yanina Latorre.

Y continuó: "Son todos jugadores de la Selección. Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción".

Recordemos que apenas salió a la luz el tema de La China Suárez y Mauro Icardi, el mediocampista de Atlético de Madrid y de la Selección Nacional, Rodrigo de Paul, aclaró que no estaba separado y dijo no conocer a la actriz.

"No todas estas botineras reaccionaron como Wanda. Unas se fueron, otras se quedaron. Una de las botineras comparte agencia con la China Suárez", finalizó Yanina./Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día