Hoy se inaugura la temporada de verano con pileta

Municipal 06/11/2021 InformateSalta InformateSalta
piletas

Hoy se da inicio a la temporada de piletas en Salta. El complejo Nicolás Vitale, será el primero en habilitar su pileta, le seguirán el Carlos Xamena el 20 y el Juan Domingo Perón el 27. Las entradas tendrán un costo de $57 para los menores y $63 para los mayores.

Desde la Municipalidad informaron que se decidió dar inició para que las familias puedan disfrutar de las diferentes instalaciones. Además decidieron postergar las obras de climatización del baleario Perón que se retomarán al finalizar la temporada.

natatorio

El Administrador del natatorio, Rodrigo Cebrian, comento a FMProfesional que la decisión de adelantar la temporada se dio “porque noviembre es un mes de mucho calor”, y debido a la situación sanitaria de la provincia “hay puestos de vacunación instalados”.

Las escuelas de natación funcionarán con diferentes niveles de enseñanza, de martes a viernes, en el caso del Perón. En esta línea Cebrian aseguró que, “no existe posibilidad de contagio” y que lugares serán sanitizados con cloro.

Se estableció un protocolo para el funcionamiento de los lugares, este incluye un aforo del 50%, que podría ser ampliado en un futuro de acuerdo al desarrollo de la actividad. El uso de barbijo no es obligatorio al aire libre, pero si en los espacios comunes. Por esta razón los vestuarios no estarán habilitados y se deberá solicitar turno o reserva vía online a través de la web de la Municipalidad de Salta.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día