¿Estuvo la China Suárez sentada junto a Wanda y Mauro Icardi, en París, antes que explote el escándalo?

Medios 07/11/2021
china
En Intrusos aseguraron que María Eugenia apareció en el recital de Camilo muy cerca del futbolista, sin embargo la información no es cierta.

El Wandagate ya se erigió en una historia interminable, con más capítulos y secuelas que las sagas más gigantes. Todo el tiempo brota un detalle o un dato revelador, que hasta parece ideado por un guionista genial para mantener la atención a pleno del público.

A las pruebas de un encuentro físico entre Mauro Icardi y la China Suárez en un hotel de lujo en París, que surgieron de unos mails y llamados de allegados a María Eugenia a Wanda Nara, ahora se le suman más indicios. Resulta que en Intrusos buscaron algún registro de la presencia de la ex de Benjamín Vicuña en la capital de Francia y arriesgaron una teoría truculenta.

Rodrigo Lussich se lanzó a explicar el descubrimiento: "Allá en el fondo hay una chica con un rodete que parece tener hasta el mismo tatuaje en el cuello que la China. ¿Puede tener el caradurismo de estra sentada junto a Mauro y Wanda?”.

Acto seguido, en el ciclo de América analizaron la espalda de la mujer que aparece en la imagen, que solo se percibía su nuca y se detuvieron a detallar largo y tendido un tatuaje en la nuca. Con eso sintieron que alcanzaba para aseverar que era la China.

“Tomamos el zoom de la foto de la platea y comparamos con la foto de redes de la China con ese desnudo de espaldas. El tatuaje que tiene en el cuello, aparece en ambas”, aseguró Lussich. Mientras que Adrián Pallares agregó: “Ay, chicos. ¡Es la China Suárez, me vuelvo loco!”.

La prueba distaba de ser conclusiva. Por eso se abrieron más investigaciones, así la cuenta de Instagram Chusmeteando logró contrastar todo y encontró la verdad. Resulta que a través de publicaciones en redes sociales se logró encontrar a la mujer.

Se trata de Titina Vaz, que es una influencer de moda y con los posteos se corrobora que estuvo en la misma fila que Mauro y Wanda. Así como se denota que el tatuaje es un corazón, distinto a la estrella de María Eugenia. Así que esta información de una noche compartida entre la ex de Cabré con Icardi y Nara carece de sustento. /Paparazzi

MIRÁ LA FOTO:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día