Incidentes en Ramos Mejía tras el asesinato de un comerciante: increparon a Sergio Berni

Nacional 07/11/2021
berni

La inseguridad sigue golpeando y flagelando a la sociedad argentina en su conjunto. Esta tarde, un nuevo hecho de inseguridad se vivió en el país y este resonó en todos los medios por las características del mismo: un kiosquero fue asaltado y los delincuentes terminaron asesinándolo en medio del robo, en un negocio ubicado a tan solo tres cuadras de la comisaría de la zona. La víctima se llama Roberto Sabo y estaba a cargo del drugstore "Pato", ubicado en Ramos Mejía, en La Matanza.

Tras el asalto y asesinato, vecinas y vecinos salieron a reclamar e hicieron una concentración en la cuadra donde ocurrió el hecho, donde cortaron la calle y además prendieron fuego cubiertas y materiales de madera en reclamo de justicia. Según informaron fuentes policiales, por el hecho quedaron detenidas dos personas, una mujer menor de edad y un hombre mayor, de 29 años.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se trasladó hacia la comisaría donde la gente se concentró para reclamar justicia. Al llegar, vecinos y vecinas repudiaron su gestión y lo increparon con preguntas y pedidos. Al verse acorralado por las personas, el funcionario debió ingresar al destacamento para refugiarse del enojo que las personas le estaban demostrando.

La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal para Investigación de Homicidios a cargo del Dr. Medone y, según informaron, por este hecho quedaron detenidas dos personas: una mujer menor de edad y un hombre, de 29 años. Sin embargo, vecinas y vecinos de la zona anticiparon durante la tarde que convocarían a la población para marchar hacia la comisaría ubicada a solo 300 metros de donde ocurrió el asesinato.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día