Comerciante

¡La peor mamá! Usó a su hijo para robar un celular en un comercio de Quijano

"Haría lo mismo": Salteños apoyaron al comerciante que golpeó a un ladrón

Escándalo en la frontera: Mujer fue confundida con una ladrona y la lincharon

Silisque cumplió con la amenaza y se roció nafta, efectivos policiales lo detuvieron
Reclamo09/03/2020El comerciante se encontraba encadenado en el ingreso de la Catedral Basílica solicitando que Control Comercial lo deje trabajar. “No tengo drama de prenderme fuego, estoy decidido de hacer lo que sea. Me quitaron el lugar, el permiso, y me quitaron la mercadería, todo se lo llevaron” había dicho horas atrás.
El gesto solidario del cantante con un comerciante cordobés.

El sujeto cayó en las redes de una joven, quien a través de las redes sociales, lo convenció de mostrarse desnudo. Ahora le exige el pago de 30 mil pesos a cambio de borrar las imágenes.

Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del local.

Con la "tarjeta piola" pagan la mitad y hasta pueden ganarse una consola. Sólo les pone una condición...

Todos los comerciantes del país, incluso los monotributistas, deberán adecuarse a la nueva reglamentación, que es progresiva.

Un vecino de Cerrillos acusó a un comerciante de haberle arrojado un cuchillo en el pie provocándole un profundo corte luego de pelear por un ínfimo vuelto. El vendedor por su parte, desmintió la versión.

Se trata de Julio Tudela, propietario de un local en zona de Plaza Alvarado, quien solicitó que la municipalidad de cumplimiento a la ordenanza que prohíbe la utilización de toldos. “Nosotros cumplimos pero los demás negocios no”, se quejó.

Una comerciante de Mar del Plata se cansó de que pasaran días sin vender y decidió cerrar su local pero antes dejó un sugerente mensaje.

José “Pepe” Araneta, propietario de un conocido negocio de Orán, decidió acostarse en mitad de calzada para reclamar por los constantes cortes de tránsito. “Comercialmente nos cortan las manos”, dijo.