El albo sigue su racha ganadora en el verano y espera al xeneize

El albo venció ayer en el Gigante del Norte a Atlético Chicoana por 3 a 0 y continúa sin perder en los amistosos de verano

Deportes 29/01/2014

Por ahora, el 2014 le está sentando bien a Gimnasia y Tiro tanto en lo deportivo como en lo institucional.
Pensando en la reanudación del Argentino A, el albo sigue sumando minutos, pero además con la motivación extra que significará jugar el próximo lunes frente a Boca.El técnico millonario, Salvador Ragusa, aprovechó el amistoso de ayer contra Atlético Chicoana para ir probando una posible formación que sería la titular ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el primer partido oficial de este año.

Si bien Gimnasia se midió con un rival de una categoría inferior, el elenco del Valle de Lerma fue una digna prueba y puso en aprietos muchas veces a la defensa del albo.
Teniendo en cuenta las dos bajas que tendrá Gimnasia para la reanudación del campeonato (Federico Rodríguez y Rodrigo López), el once que dispuso Ragusa formó con Martín Perelman; Alvaro Cazula, Diego Guidi, Gastón Suso y Nicolás Aguirre; Pablo Saucedo, Juan Mauri, Héctor López y Rubén Villarreal; Conrado Besel y Leandro Zárate.Este equipo jugó cuarenta minutos frente a Atlético Chicoana y lo goleó por 3 a 0 con goles de Pablo Saucedo y Conrado Besel -en dos oportunidades-. En tanto, los suplentes del albo, que también jugaron cuarenta minutos, derrotaron por 2 a 0 al equipo blanco.

Esta nueva prueba futbolística dejó conforme al técnico rosarino, quien promete poner lo mejor el próximo lunes con Boca.

Todo indica que la mentalidad del plantel millonario está totalmente renovada con respecto a la producción del semestre pasado. Y el envión de haber ganado el triangular de verano ilusiona a los hinchas de Gimnasia. 

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día