De la mano de La Quipi, llega “Salta Stand Up” este viernes a El Teatrino

Espectáculos 10/11/2021 InformateSalta InformateSalta
stand up1

El viernes 12 de noviembre a las 21 hs en El Teatrino, se presenta “Salta stand up, Factoría de Comedia”, un ciclo de shows rotativos de stand up con la dirección y producción de La Quipi.

La noche de diversión está asegurada. “Tengo alrededor de más de 20 comediantes, cada vez nos presentamos de a seis para que no sean shows tan largos. Llevo a los más picantes, hay muchísimos más”, contó La Quipi en Somos Tierra (FM Noticias 88.1 MHz), y señaló que los comediantes que se presentan este viernes “están curtidos” habiendo hecho presentaciones en bares y teatros durante los últimos meses.

quipi

“Son muy divertidos, muy graciosos arriba del escenario. La primera vez de los chicos es en la muestra, se suben al escenario delante de sus familiares, de la gente que los quiere, y hacen una muestra en un bar. Después de eso hicieron teatro, ya van haciendo dos, y cuatro funciones en un bar. Después tengo muchísimos más que también están haciendo sus presentaciones en bares y en teatro”, agregó la artista.

stand up 2

Sobre los detalles del show de este viernes, indicó: “Los chicos tienen diversos temas, es un show bastante variado. En este momento no tenemos temas políticos”. Según explicó, “para este tipo de shows, que tienen público variado, está bueno tener material atemporal que funcione siempre- continuó-. Yo, como comediante, estoy tan quemada de la pandemia y de la política que no tengo ganas de abordar estos temas”.

la quipiAprendé a hacer stand up de la mano de La Quipi

La cita es viernes  12 de octubre, a las 21, en El Teatrino, ubicado en Aniceto Latorre y Alvear. Con La Quipi como anfitriona y los monólogos de Clara Costa, Ivo Rozic, Ilo Fernández, Gra Matta y Nagu López, la diversión está garantizada.

Las entradas están a la venta en Plaza Hotel, en Zuviria 135, en horario comercial o pueden adquirirse ese mismo día en la boletería del Teatrino desde las 19 hs. El valor de la entrada es de $500 (anticipadas hasta el viernes inclusive) y $600 (en puerta del Teatrino antes de la función)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día