Aprendé a hacer stand up de la mano de La Quipi

Cultura 12/03/2021 InformateSalta InformateSalta
la quipi

El próximo 20 de marzo dará inicio el taller de stand up que ofrecerá Graciela Quipildor, más conocida como La Quipi, en La Cantera Workspace.

Con más de 8 años en el escenario La Quipi es una de las humoristas de la primera generación de comediantes de stand up del NOA con mayor reconocimiento en Salta. En este caso dictará un Taller Inicial de Stand Up en el que se abordará la escritura e interpretación de monólogos de humor. 

Los asistentes también aprenderán a escribir su propio material utilizando las técnicas de la comedia para la construcción de remates y las herramientas escénicas para llevar su material al cuerpo y al escenario.

El taller constará de 5 clases grupales de tres horas cada una, en La Cantera Coworking. A esto se le suma un encuentro individual en el que La Quipi trabajará en forma personalizada con cada alumno el delineado final de su rutina.

Taller de stand up

El taller está destinado a quienes tengan ganas de subirse al escenario a hacer stand up, o a personas que necesiten aplicar recursos de la comedia para generar contenidos creativos y humorísticos en sus textos, contenidos virtuales, clases o en las diversas disciplinas que requieran entretener.  

Al final del curso, los alumnos estarán en condiciones de tener un material corregido y pulido para presentarse frente al público en una muestra final.

El taller inicia el 20 de marzo, y se dictará los días sábados de 17 a 20 hs en La Cantera, Dean Funes 1380. El costo del taller es de $8000 y los cupos son limitados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día