Por la sobredemanda para cenas de fin de año, planifican abrir los salones más días

Sociedad 11/11/2021
organizadores de eventos

Las aperturas que se fueron dando en los últimos meses, con una situación epidemiológica estable, trajeron alivio a muchas familias salteñas, sobre todo a aquellas que viven de actividades vinculadas con lo social. Hoy, los salones de eventos no tienen más fines de semana disponibles.

En este sentido, por la gran demanda que existe en esta época para las cenas de fin de año, quienes trabajan en rubro están pensando abrir los salones también días que no suelen ser los habituales para poder atender los pedidos.

Al respecto, Marcela Rojas, referente de los trabajadores y proveedores de eventos, indicó a Telefé Salta que antes arrancaban con los eventos los jueves y finalizaban los domingos, pero hoy se está planificando agregar, si es necesario, miércoles, martes, incluso lunes.


egresados fiestas 2Gran demanda de salones de fiesta para las cenas de fin de año: “Ya no quedan fines de semana libres”

Asimismo, teniendo en cuenta que la posibilidad de contagios aún sigue latente y que hay que seguir manteniendo cuidados y las normas de bioseguridad, llevó tranquilidad a quienes asistan a dichos eventos.  

Van a tener la contención, el cuidado, siempre tener en cuenta seguir la conciencia social, optar por los lugares donde hay protocolo, el pedir el carnet vacunatorio, la lista, lavarse las manos. Es muy importante que todos juntos nos cuidemos”, indicó.

Finalmente, contó que en estos días comenzaron ya con las cenas corporativas, empresariales y de egresados, sin dejar de lado las fiestas de cumpleaños de 15 años y casamientos. “Gracias a Dios hay demanda”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día