Vota Guillermo Durand Cornejo: “La bronca que tengamos, volquémosla en la urna”

Política 14/11/2021
Durand Cornejo

El actual senador y candidato a Diputado Nacional, Guillermo Durand Cornejo emitió su sufragio promediando las 09 hs. en la escuela José Manuel Estrada de Villa San Lorenzo.

Habiendo cumplido con su deber cívico, el candidato de Unidos por Salta, dialogó con los medios, haciendo un llamado a la comunidad, pidiendo que no dejen de participar en estas elecciones. “Por primera vez nuestro país nos necesita a todos, por eso no podemos quedarnos en nuestra casa”, dijo. 


“La bronca que tengamos, volquémosla en la urna. Transformemos esa fuerza negativa en una fuerza positiva, vayamos a votar. Participen. Esta no es una vez cualquiera” 


En este sentido, el candidato a diputado consideró que habrá más participación ciudadana que en las PASO.

El rostro de Durand Cornejo es uno de los pocos que se vio concursando en una doble candidatura durante este año ya que, el pasado 15 de agosto participó de los comicios para ser elegido como uno de los convencionales constituyentes, siendo el más votado en esa categoría. Luego se confirmó su participación en las instancias nacionales, pasando con soltura desde las PASO a las generales que celebramos hoy. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día