Felipe Biella resaltó que hicieron una campaña basada en propuestas concretas

Política 14/11/2021 InformateSalta InformateSalta
biella felipe

Felipe Biella, el candidato a Diputado Nacional por el frente PRS-SI, emitió su voto pasadas las 09.45, luego de haber dialogado con la prensa, que lo aguardaba en las afueras de la Escuela Urquiza, lugar donde le correspondía sufragar. 

Es un día de fiesta para los salteños y para los argentinos”, comentó inicialmente el candidato añadiendo: “El gran mensaje que darán los salteños y argentinos tiene que ser escuchado por todos. Sé que mucha gente está enojada y la entiendo pero tenemos que construir la Salta y Argentina que queremos”.

En cuanto a la campaña electoral que se llevó adelante, dijo que su frente hizo una campaña basada en propuestas, llegando “hasta el último rincón de la provincia que fue posible”. 


“No tenemos aparato político, nuestro aparato es la gente, el salteño que confía en nosotros”


Consultado por el desarrollo de los comicios, Biella pidió estar atentos a las posibles irregularidades y que los fiscales tendrán una ardua tarea de control. “Es verdad que hay irregularidades y hay que trabajar duro. Algunos irrespetuosos de la democracia tuercen el voto de una manera u otra por eso dimos instrucciones a los fiscales de que cuiden el voto de todos”, dijo. 

En las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Biella junto a su compañera de fórmula, Elsa Pereyra Maidana, lograron imponerse como la lista más votada en Capital con poco más de 37 mil votos. En este caso, ambos esperarán los resultados en la sede del PRS en Rivadavia al 500.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día