Investigan la muerte de un joven de 18 años en Las Lajitas

Justicia 15/11/2021
las lajitas

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Piscacic, a través de la delegación fiscal de Las Lajitas, investiga un hecho ocurrido durante las primeras horas de este domingo en una vivienda de barrio 30 viviendas de la localidad de Las Lajitas, donde se reportó el deceso de un joven de 18 años.

Desde la Fiscalía se dispuso la presencia del Grupo Técnico de Criminalística para realizar las tareas de rigor, el médico legal y personal policial de la Brigada de Investigaciones.

García Pisacic informó que de las primeras tareas que se realizaron en la vivienda, relevamiento de testimoniales y del informe preliminar de autopsia, no existen elementos que permitan suponer que el fallecido fue víctima de la comisión de un delito.

La autopsia, realizada en el hospital de El Quebrachal, revela en su informe preliminar que la causa del deceso se produjo por asfixia por ahorcamiento y la fiscal solicitó la realización de estudios complementarios, entre ellos estudios toxicológicos y anatomopatológico,  para determinar en forma fehaciente la data y causa del fallecimiento.

La fiscal informó que dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día