Un hombre falleció luego de recibir un disparo en Las Lajitas

Policiales 22/10/2021 InformateSalta InformateSalta
disparo las lajitas

En medio de la conmoción por las truculentas noticias que están teniendo lugar en distintos puntos de la provincia por los crímenes y muertes que se están reportando en las últimas horas, se suma el deceso de un hombre quien murió tras recibir disparado.

Según pudo conocer InformateSalta el caso ocurrió en las primeras horas de este viernes en el barrio Santa Teresita de Rio del Valle, localidad perteneciente a Las Lajitas. Allí, una mujer quien se encontraba en la casa de un familiar indicó que escuchó la detonación de un disparo, saliendo a ver qué había pasado, encontró una persona tirada en la calle.

De inmediato alertó a las autoridades sobre lo ocurrido, llegando una ambulancia para la atención del vecino que fue trasladado al hospital de Las Lajitas, mientras que efectivos de la policía llegaron al lugar para realizar los procedimientos pertinentes junto al Grupo Técnico de Criminalística de Joaquín V. González.


OránOrán: Encontraron un hombre sin vida en un auto e investigan qué le pasó

Al hablar con la denunciante, ésta indicó que los supuestos responsables del caso se desplazaban a bordo de un automóvil negro, desplegándose un operativo para tratar de dar con los mismos.

Mientras tanto, el damnificado era llevado al hospital de Joaquín V. González para ser entubado, programándose su traslado hacia la ciudad de Salta Capital. Sin embargo cuando faltaba poco para las 3.00 de la madrugada, llegó el reporte que en el transcurso del viaje falleció.

Posteriormente la fiscal penal Luciana Moyano, junto al personal a cargo de realizar las diligencias del caso, dispuso el secuestro de las prendas de vestir del extinto, extracción de sangre, del proyectil y autopsia del cuerpo. Por último, se logró identificar a la víctima, un hombre mayor de edad llamado José Miguel Luna.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día