La foto de Wanda y una provocación para la China

Medios 15/11/2021
wanda
La esposa de Mauro Icardi subió una imagen que causó furor entre sus seguidores, e hizo alusión a su enfrentamiento con Suárez de un modo muy particular.

Wanda Nara sigue causando furor en las redes sociales, lo cual demuestra que el interés por el denominado “Wandagate” está lejos de mermar. La empresaria realizó un posteo en su cuenta de Instagram desde Dubai donde se la ve con una bikini en primer plano.

“Dame siempre una playa”, escribió la rubia en otra publicación en la que demuestra que está pasando un gran momento de relax tomando sol sobre la arena. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su actividad en las redes en las últimas horas fueron unas Stories que replicó de la cuenta del asesor de moda Fabián Medina Flores.

En la imagen se lo ve al panelista de La jaula de la moda  mostrando una remera con la frase “Team Wanda”, que la rubia no tardó en compartir en su propia cuenta de la red social, de este modo lanzando un nuevo dardo hacia María Eugenia “China” Suárez. Recordemos que luego de que se hiciera público el supuesto encuentro de la actriz con Icardi, esposo de Nara, en un hotel en París, se generó un revuelo mediático con el que también se instaló la pregunta: “¿Team Wanda o Team China?”.

Por lo tanto, la manager del jugador del Paris Saint-Germain no dejó pasar la oportunidad de mostrar quiénes son sus “aliados”. Suárez, por su parte, se mantuvo en silencio desde su regreso a la Argentina tras una estadía en Madrid por compromisos laborales, ciudad a la que deberá volver en breve para continuar trabajando, de acuerdo a lo informado en el programa de espectáculos de eltrece, Los ángeles de la mañana. /La Nacion

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día