Fuerte cruce entre Godoy y Mónica Juárez por el proyecto de “Primera oportunidad laboral”

Legislativa 17/11/2021 InformateSalta InformateSalta
jovenes

El proyecto de empleo joven,  impulsado por Mónica Juárez, que busca sumar puestos en la provincia con una fuerte inversión para subsidiar el 50% de los salarios durante el primer año de trabajo fue vuelto a comisión en la Cámara Baja porque los legisladores advirtieron la necesidad de hacer algunas correcciones en aspectos que generan dudas.

El diputado Manuel Santiago Godoy cuestionó en duros términos la iniciativa de Mónica Juárez. Durante el tratamiento del proyecto, el legislador dijo que, si la diputada realizó el proyecto junto a Roberto Dib Ashur y Diego Dorigato, como lo afirma Juárez, está muy mal “porque en la Legislatura deben trabajar los diputados" y reciben solamente un aporte del Ejecutivo en lo económico”.

monica juarez 2021

En diálogo con Profesional FM, Juárez salió a responderle y sostuvo que desde hace dos años sufre de maltrato por parte de sus pares y expresó que en la Legislatura “hay diputados que en vez de engrandecer a la política la tiran abajo”.

Juárez defendió su proyecto de los dichos de Godoy, asegurando que es un proyecto genuino y agradeció el aporte del Ejecutivo. Asimismo, la legisladora sostuvo que hay miles de jóvenes que “no tienen la culpa” de quien presenta el proyecto.

godoy

En esa línea, la diputada consideró lamentable que reine los celos y mezquindades en la Cámara Baja, y apuntó contra los legisladores “que pretender ser eternos en la política” y lejos de buscar mejorar la calidad de vida de la gente “ponen palos en la rueda”.

Sobre los cuestionamientos del proyecto, Juárez afirmó que podría haber obtenido una media sanción y modificarla consecuentemente, sin embargo, recordó que fueron varias las maniobras para boicotear su paso por la Cámara Baja.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día