Deportistas salteños que competirán en un torneo de Crossfit buscan ayuda para costear el viaje

Solidaridad 17 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
deportistas de Crossfit

Un equipo conformado por 4 salteños, Antonela, Cecilia, Luciano y Amir, viajará en diciembre a Mar del Plata para participar del torneo Southfit Crossfit Challenge, al que lograron clasificar tras un arduo trabajo y entrenamiento. Los gastos para poder hacerlo son elevados y por ello apelan a la solidaridad de todos para juntar el dinero.

En diálogo con InformateSalta, uno de los competidores, Amir Amaro, contó que la competencia será del 9 al 12 de diciembre en la ciudad veraniega y tendrá pruebas tanto en el mar como en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AMIR AMARO (@amir_amaro)

“Somos un grupo de 4, 2 varones y 2 mujeres, básicamente entrenamos todos los días lo que es natación, vamos a nadar al dique, entrenamos doble turno en el gimnasio y vamos recorriendo gimnasios que tienen instalaciones que nosotros no tenemos y nos van dando una mano con la preparación”, dijo.

Cada uno de ellos necesita alrededor de $70.000 para los pasajes, estadía y la inscripción a los torneos, sin contar la comida y por ello están vendiendo rifas por un valor de $300 que se pueden conseguir por Instagram amir_amaro o en el gimnasio Burpix Club Fitness, ubicado en el club Cachorros en la zona de la ciudad.

Además, quienes puedan colaborar con ellos pueden realizar una transferencia bancaria al CBU 0000003100052455845817 a al alias amir.amaro.mp.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar