Accidentes viales: “Seguramente hay algún vecino que ha matado a una persona y sigue manejando”

Municipal 17/11/2021 InformateSalta InformateSalta
Raúl Córdoba

El concejal Raúl Córdoba habló de la siniestralidad vial en la sesión del Concejo Deliberante. En este marco resaltó el trabajo que “se viene realizando a través de la red interdisciplinaria que se ha constituido el día de hoy”.


siniestro av paraguaySiniestros, choques y muertes, el prontuario de la peligrosa avenida Paraguay en Salta

“Hay un informe que esta respaldado por la gente del Hospital San Bernardo, años atrás decíamos que de jueves a domingo era la situación caótica lamentablemente el informe dice que cada 24 horas se produce la misma situación”, comentó haciendo referencia al colapso de las guardias que sufre el hospital, “ya no son 4 días de la semana, ahora son los 7 días”, agregó.

Siniestros viales

El concejal se mostró muy preocupado por los accidentes que suceden en la Avenida Paraguay y descartó la posibilidad de realizar pasarelas en esa zona. Pero remarcó “esta pandemia no va a terminar, hay 164 victimas fatales estamos a 3 victimas mas de completar lo que fue el 2020". 

Córdoba comentó que mantuvo una conversación con familiares de una víctima fatal de un accidente de transito que vieron a la persona imputada conduciendo, sin cumplir la inhabilitación dictada por la justicia. “Convivimos con las personas que tienen prisión en suspenso y están inhabilitadas, así estamos señores, seguramente hay algún vecino que ha matado a una persona y tranquilamente puede estar manejando”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día