Barrios Seguros: El programa de la Policía para reforzar sus patrullajes en toda la provincia

Policiales 21 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
Barrios Seguros 01

En un trabajo integral, efectivos de diversas áreas realizan tareas de prevención de delitos y contravenciones en puntos estratégicos de la provincia, abarcando las 6 Unidades Regionales emplazadas en Capital, Orán, Metán, Tartagal, Joaquín Víctor González y Cafayate. Con ello se trabaja en afianzar la seguridad pública y las relaciones con la comunidad.

El programa Barrios Seguros constituye una de las principales líneas de acción del Plan de Seguridad 2021 - 2023 que el Ministerio de Seguridad y Justicia implementa a través de la Policía. Ofreciendo una respuesta integral, con el compromiso en la participación de los distintos actores del Estado, de instituciones privadas y de la ciudadanía.


Barrios Seguros 02


La Policía de Salta fortalece el trabajo preventivo en puntos estratégicos, intensificando los controles en puntos críticos y demás sectores.

Además, policías comunitarios realizan entrevistas vecinales para interiorizarse de inquietudes de la ciudadanía respecto al servicio de seguridad, entre otras consultas.

Cabe destacar que los operativos se realizan a diario en barrios de toda la provincia, afectando a efectivos de unidades especiales y de orden público a fin de fortalecer el servicio integral de seguridad en prevención de delitos y contravenciones.


Barrios Seguros 03

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar