Gestión y obras para Tartagal: Mario Mimessi sigue iluminando el Norte

Interior 19/11/2021 InformateSalta InformateSalta
TARTAGAL

En la noche de este jueves 18 de noviembre se inauguró el nuevo sistema de iluminación Led de la calle San Martín, desde la Av. 20 de Febrero hasta Ruta Nacional 34 en el municipio de Tartagal

El mismo Intendente Mario Mimessi  levantó el interruptor de encendido que impacta por la fila de luces blancas se se pierden en el horizonte. Acompañado por funcionarios municipales Mimessi afirmó: "He perdido la cuenta de cuantas luminarias hemos colocado en la ciudad de Tartagal, y eso es algo que me llena de satisfacción, ver como trabaja nuestro equipo, el empleado municipal, día a día".

Además cabe destacar que en muchos casos los materiales pasan por un proceso de reciclado, y muchos que se daban por perdidos fueron reparados con éxito, por parte del personal de servicios públicos. 

mimessi

El intendente también resaltó la necesidad de compromiso de los tartagalenses para el cuidado de las luminarias, debido a los constantes robos sufridos: "Tengo que decir que así como iluminamos, también sufrimos robos en cada barrio de lámparas, y después tenemos que volver a colocar, que por supuesto que lo vamos a hacer, pero esto debe terminar, ellos no nos roban a nosotros, le roban y dañan a Tartagal", marcó el jefe comunal. 

Por último, finalizó su discurso resaltando el acompañamiento y trabajo por parte de su equipo diciendo: “Reivindico una vez más, nuestro compromiso de dejar todo, desde nuestra gestión para que el tartagalense viva mejor'.

TARTAGAL

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día