Concejal próxima a asumir, ¿conducía en estado de ebriedad a upa?

Sociedad 23/11/2021
soledad gramajo

Soledad Gramajo, abogada, ex Jueza del Tribunal de Faltas y Concejal electa por la ciudad de Salta en las elecciones de agosto este año, es protagonista de una noticia que puede terminar en un escándalo de proporciones inusitadas.

Resulta que al parecer, en una noche de fiesta con amigos, no tuvo mejor idea que conducir irresponsablemente sentada en la falda de un sujeto, de quien no se sabe la identidad, y en aparente estado de ebriedad.

El Video:


Gramajo fue electa por el Frente Unidos por Salta en agosto pasado, pero lo peor es que la semana que viene asumiría en el cargo en representación de los vecinos, y además, viene de ser Jueza del Tribunal de Faltas, lo que agrava su situación enormemente.

En el video que se viralizó por todos lados, se la puede ver a Gramajo sentada encima del conductor del vehículo, intentando manipular los cambios y luego tomando el control del volante, mientras alguien del grupo dice que deben ir a comprar más alcohol.

La noticia ya llegó a los medios nacionales como La Nación que tituló Escándaloso video al volante de una concejal electa y exjueza alcoholizada

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día