¿Te gusta el periodismo? Se viene un conversatorio sobre experiencias laborales en la UNSA

Sociedad 25/11/2021 InformateSalta InformateSalta
periodimso

La iniciativa es organizada por el espacio Jornadas de Comunicación/Educación Salta de un espacio de diálogo y discusiones del estado de la Comunicación/Educación en la provincia de Salta. Será hoy a las 17:00 horas en la Universidad Nacional de Salta.

El Primer conversatorio sobre experiencias laborales de graduadas y graduados en Ciencias de la Comunicación, apuntado a los estudiantes de la carrera, a los recién graduados y a quienes quieran conocer más sobre el rol de los comunicadores en los medios.

conversatorio

En ésta oportunidad, el eje del conversatorio será el periodismo, con la participación de Nicolás Bignante, la periodista de investigación en El Tribuno Silvia Noviasky y el periodista digital de InfromateSalta Facundo Sagárnaga.

Al respecto, Facundo Sagárnaga, expresó que la idea es hablar sobre periodismo y comunicación digital y, en particular, del trabajo realizado en InformateSalta. "Con los chicos del equipo de redes intentamos identificar y aplicar un lenguaje que sea adecuado para internet y las redes sociales, un idioma que nos permita hacer periodismo digital para encapsular y facilitar información, ideas y opiniones que de otra manera sería muy duro tratar y diseminar en el universo virtual", expresó.

La actividad es gratuita y la modalidad es presencial en la Universidad Nacional de Salta. Los interesados en inscribirse deben acceder al link https://forms.gle/8JQFjynhAhNVHZXv8.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día