El inquilino que abusó de una chica en Bº Castañares aceptó su culpa y fue condenado

Policiales 29/11/2021 InformateSalta InformateSalta
alquiler haitaciones estudiantes

El caso ocurrido en una vivienda de barrio Castañares, donde una joven que fue a pasar la noche con su amiga tuvo una inesperada visita de un perverso inquilino, quien terminó condenado por abuso sexual y violación de domicilio, generó indignación. 

Con las pruebas recolectadas, el fiscal pidió elevar a juicio el caso, instancia en que la defensa del acusado negoció una pena mediante un juicio abreviado, el cual fue presentado hace unos días a la jueza Carolina Sanguedolce, de la Sala III del Tribunal de Juicio.

Asistido por su defensor, el estudiante aceptó su culpa y con ello, una condena de ocho meses de prisión condicional, al igual que otras medidas restrictivas, entre ellas la de acercarse a la víctima y abstenerse de consumir drogas y alcohol.


mujer dormia el la acosaCon las manos en el corpiño: así agarraron a un pervertido estudiante


Lo sucedido, según fuentes judiciales, no se trata de un hecho aislado, pues son varios los casos que se tramitan por delitos de abuso sexual simple, los cuales tienen como escenario inquilinatos adyacentes a la Universidad Nacional, siendo los acusados estudiantes universitarios que llegar de otras localidades, como en este caso, pues el joven acusado es oriundo de Jujuy.

En tal razón, muchos propietarios sólo alquilan, ya sea solo a mujeres, o bien, hombres, para evitar inconvenientes como el denunciado por esta joven, quien tuvo la desgracia de quedarse a dormir y caer en las manos de este perverso estudiante. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día