El albo jugará la final por el ascenso en Santiago del Estero

Deportes 29 de noviembre de 2021
GYT

Finalmente se conocen los finalistas del reducido del Torneo Federal A. Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever disputarán la gran final por el segundo ascenso. El “Albo” venció a Central Norte por 2 a 1 mientras que el “Negro” se impuso a Racing de Córdoba en la definición por penales. Sólo uno de ellos, junto a Deportivo Madryn, disputarán la próxima temporada en la segunda división del fútbol argentino.


alboGimnasia y Tiro es finalista del Federal A, le ganó 2 a 1 a Central Norte

Gimnasia y Tiro y Chacho For Ever  se verán las caras  en Santiago del Estero pero todavía no se sabe en qué estadio lo harán, en principio pica en punta el  nuevo  estadio “Madre de Ciudades”  que tiene una capacidad para 30.000 personas pero se espera la confirmación oficial.  El albo ya tendría pensado pedir para la final del próximo domingo 10.000 localidades en la reunión que participaran los clubes finalistas y el Concejo Federal mañana por la tarde.

GYT1

El albo y el negro se cruzaron ya en la etapa clasificatoria  pero esta vez, será un mano a mano, a un único partido que tendrá como premio el ascenso a la Primera B Nacional.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar