Intentaron prender fuego a una mujer trans en la rotonda de Ciudad Judicial

Sociedad 30/11/2021 InformateSalta InformateSalta
Poder judicial

Esta mañana, Angie volvía de tribunales cuando la rociaron con nafta. Debido a esto, cayó de la moto en la que circulaba y sufrió una herida en su brazo. La mujer que trabaja como secretaria y realizando un servicio de cadeteria para abogados, “estaba dando vuelta la rotonda cuando me tiraron, yo pensé que era agua”, dijo en una entrevista a InformateSalta, pero cuando se levantó vio una estela de fuego en la calle.

En el momento en el que fue rociada con nafta, se tiró al piso y rodó. Por esto sufrió una herida en su brazo. Aunque no pudo identificar a sus agresores, afortunadamente fue auxiliada por un joven que transitaba por el lugar. “Es todo confuso, porque primero pensé que era agua. Nunca vas a pensar que alguien te va a rociar con nafta y te va a prender fuego”, comentó.

A través de una publicación realizada en Facebook una amiga de la víctima difundió lo sucedido: "Los piromaniacos estaban en una camioneta blanca cerca de Castañares", afirma el posteo.

Mujer quemada

La mujer, cuando se levantó, pudo ver fuego en un “sendero de nafta” que había en la calle, espera que alguna cámara en la zona pueda identificar a las personas que intentaron hacerle daño.

El hecho se da un día después de la marcha organizada por la comunidad LGBTIQ+ donde diferentes reclamos y carteles reclamaron en contra de la violencia,

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día