Castiella: “En Salta no puede haber lugar para este tipo de modalidades criminales”

Justicia 01/12/2021
garcia castiella

Tras el secuestro extorsivo de un empresario salteño y el intento de rapto de una menor a la salida del colegio, Pedro García Castiella, Procurador General de la Provincia, brindó una conferencia de prensa para brindar detalles, oportunidad en la que advirtió que “en Salta no puede haber lugar para este tipo de modalidades criminales”.

García Castiella indicó que se está pretendiendo instalar una suerte de una modalidad criminal a la que no estamos habituados, y advirtió sobre la necesidad de disparar alertas para que la respuesta del Estado sea contundente. “Quiero especialmente hacer hincapié en la gravedad de la situación que ha ocurrido”, dijo.

En la oportunidad, reiteró que éste tipo de situaciones merecen la respuesta contundente y eficiente de todo el Estado en sus distintos ámbitos para que quede muy claro que en Salta no puede haber lugar para la ocurrencia de este tipo de modalidades criminales a las que no estábamos habituados.

En ese marco, destacó el trabajo conjunto con el ministro de Seguridad, quien puso inmediatamente a disposición a toda la fuerza. “A partir de ahí se lanzó y se disparó todo una articulación”

Por último, advirtió que quiénes se arriesguen a ejecutar este tipo de actos deben saber que el Estado tiene todos los medios para lograr el descubrimiento de los hechos, y su posterior encausamiento. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día