Desde hoy se podrán comprar 4 mil entradas para ver al Albo en Santiago del Estero

Deportes 02 de diciembre de 2021 Por InformateSalta
gimnasia y tiro

Este domingo Gimnasia y Tiro se enfrentará a Chaco For Ever en un partido que definirá el segundo ascenso a la Primera B Nacional, el encuentro se jugará en la cancha del Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) desde las 18:00.

Los fanáticos del albo que decidan ir a alentar a su equipo tendrán disponibles cuatro mil entradas a partir de las 16 en las boleterías de su club. En diálogo con InformateSalta, Sergio Plaza, dirigente de Gimnasia y Tiro, confirmó que todas las entradas disponibles son populares ya que la organización no habilitó otras.

forestello
Yagui Forestello, director técnico de GYT 

Sergio Chibán“El peor rival para cualquier equipo hoy es Gimnasia y Tiro”

El plantel salteño viajará el viernes y se alojará en el Hotel Altos del Estero, en el centro de la ciudad.

Chaco For Ever llega a esta instancia tras superar por penales a Racing de Córdoba, quien perdió la final por el primer ascenso con Deportivo Madryn.

Por su parte, el equipo salteño venció a Central Norte por 2 a 1 en un partido inolvidable para los salteños. Para este partido algo que intentará hacer valer en el césped es la experiencia, ya que el conjunto dirigido por el Yagui Forestello cuenta con diferentes jugadores con pasado en Primera; Guido Milán, Aldredo Fónzalez Bordón y Walter Busse.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar