
Chaco For Ever





Chaco For Ever venció a Gimnasia y Tiro y ascendió a la Primera Nacional

Se agotaron las entradas para alentar a Gimnasia en Santiago del Estero

Desde hoy se podrán comprar 4 mil entradas para ver al Albo en Santiago del Estero





El “Albo” visitará hoy, desde las 21:30 horas, a Chaco For Ever, en Resistencia, Chaco. El DT Ramasco repetirá el mismo equipo. El correntino Nelson Sosa será el árbitro del encuentro.

El plantel Santo había decidido no viajar como medida de fuerza hasta que se solucione el problema económico. Sin embargo, la plata apareció de la unidad entre los candidatos a la presidencia. El equipo viajará mañana por la noche.

Así lo definió el defensor de Gimnasia y Tiro Fabio Giménez después de perder 3 a 1, ante Chaco For Ever de local. “No estaba en nuestra cabeza perder con un rival directo”, dijo.

En medio de una grave crisis institucional, Juventud recibirá hoy, a las 22 horas, a Chaco For Ever, en el estadio Martearena. Castro y Zarate ingresarán por Buruchaga y García, quienes dejaron el club. El árbitro será Luis Lobo Medina.

El albo quebró un maleficio de más de tres meses sin triunfos al vencer 2-1 a For Ever con un doblete de López Macri.

Tras más de 80 días sin conocer la victoria, el plantel de Gimnasia y Tiro viajó a Chaco. Mañana, desde las 22 horas, jugará ante Chaco For Ever por el octogonal. Nicolás Issa ingresará por Raúl Poclaba.

Con dos variantes, Gimnasia y Tiro recibirá hoy, a partir de las 21.30 horas, a Chaco For Ever, en el Gigante del Norte. El tucumano Ariel Montero será el árbitro.

El equipo del “Tano” Riggio jugará un partido clave mañana, a partir de las 21.30 hs., ante Chaco For Ever, en el Gigante del Norte. Logrado el objetivo de avanzar a la siguiente ronda, intentará evitar viajes.

Con goles de Alejandro Toledo y de Luciano Herrera, el albo ganó y mira más de cerca el octogonal. Ariel Reinero descontó para los correntinos, de penal.

Gimnasia y Tiro jugará el próximo domingo, desde las 16.30 horas, ante Chaco For Ever, a puertas cerradas. El defensor Vega y los mediocampistas Young y Bulgarelli, están listos para volver.

Juventud visitará el próximo domingo, desde las 18 horas, a Chaco For Ever, en Chaco. Cuatro cambios obligados tendrá el equipo. La duda está en el mediocampo.

El mediocampista Juan Manuel Torres, que proviene del Metalist de Ucrania, se incorporó a Chaco For Ever, que juega en el torneo Federal A, y firmará contrato por los próximos 18 meses.

El "Albo" igualó 0 a 0 ante Chaco For Ever, a pesar de contar con algunas oportunidades de entrada, no pudo triunfar.







