“Rana” Villa y el FdT ratificaron su apoyo a la continuidad de Segura Alzogaray en la Auditoría

Legislativa 03/12/2021
rana villa

Con el objetivo de garantizar la representación de la oposición en la composición de la Auditoría General de la Provincia, este martes se aprobaron las postulaciones de la ex candidata a diputada nacional por el SI-PRS; Elsa Pereyra Maidana y del representante del Partido de la Victoria, Marcos Segura Alzogaray.

Ante algunos cuestionamientos, Ramón “Rana” Villa, diputado mandato cumplido y referente del Frente de Todos de Salta, en CNN Salta 94.7, ratificó el apoyo a la postulación de Segura Alzogaray y aclaró que es un claro representante de la oposición. “Es uno de los nombres que habíamos pensado dentro del partido y es hombre de la oposición”, dijo.

Por otro lado, se refirió a la reforma parcial de la Constitución provincial, en la que también se modificarán artículos relativos a los órganos de control provincial como la Auditoría General. “No está mal que sean elegidos por concurso", aclaró.

A su vez también celebró que "sean los organismos no gubernamentales los que tengan la posibilidad de avanzar con las propuestas de cada uno de los hombres y mujeres que tengan ese rol tan importante que es justamente el tema de control”.

Para finalizar, señaló que Elsa Maydana, quien representa al Partido Renovador de Salta, asumiría en reemplazo de Mariano San Millán.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día