Abrió sus puertas el natatorio Juan Domingo Perón de Plaza Alvarado

Sociedad 03/12/2021 InformateSalta InformateSalta
peron plaza alvarado

Cerca del mediodía, abrió sus puertas al público el natatorio Juan Domingo Perón, ubicado frente a plaza Alvarado, en Ayacucho 76. Como parte de la apertura habrá una exhibición por parte de nadadores destacados de nuestra ciudad que pertenecen a distintos equipos competitivos de la Federación Salteña de Natación. 

De esta forma, la Municipalidad de Salta completa la habilitación de los tres balnearios y natatorios que dependen del municipio.

Al igual que en los complejos Nicolás Vitale y Carlos Xamena, el ingreso será limitado, con capacidad reducida al 50% y se realizará bajo un estricto protocolo. La modalidad de turnos y reservas, será la misma que para los demás natatorios, vía on line mediante Whyline. 

La pileta del Peron funcionará de martes a viernes en el horario de 13 a 18.30, y los fines de semana (sábados / domingos) y feriados  de 11 a 18.30 hs .Los lunes las instalaciones permanecerán cerradas para tareas de limpieza integral.


Balneario XamenaMás de mil personas visitaron el Balneario Xamena en su primer fin de semana

Protocolo

El número máximo de personas a ingresar para ocupar los diferentes espacios del predio a los efectos de garantizar el distanciamiento será del 50% de su capacidad (400 personas), siempre respetando el distanciamiento social entre los usuarios

El uso de barbijo al aire libre no es obligatorio, aunque sí en espacios comunes. Los vestuarios no estarán habilitados. Está prohibido el consumo de alcohol, la venta y manipulación de alimentos, dentro de los Natatorios para extremar cuidados respecto de la salmonella. 

El ingreso a las piletas se permitirá solo con traje de baño. Dentro del predio habrá “burbujas” o círculos designados para cada grupo familiar o amigos.

El importe por persona, será el mismo aplicado al cierre de la temporada pasada; $57 para menores, y $63 para mayores. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día