Gimnasia busca el ascenso ante Chaco For Ever

Deportes 05/12/2021 InformateSalta InformateSalta
Ivo Chaves Gimnasia y Tiro

Se paraliza Salta y el fútbol del interior. Hoy, a partir de las 18 horas en el estadio Dr. Casteglione de Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia buscará el ascenso a la Primera Nacional cuando se mida contra Chaco For Ever, con el arbitraje de Gastón Monzón Brizuela en lo que será la segunda final por un ascenso en el Federal A, informó Nuevo Diario.

El “Albo” buscará esta tarde dejar otra huella Gigante en el fútbol salteño. El equipo de la Vicente López se encuentra ante un nuevo hito en su rica y gloriosa historia, que intentará conseguir de la mano de Rubén Forestello. Al frente tendrá a otro “grande” del fútbol de ascenso, el “Negro” chaqueño, que va también en busca de recuperar la gloria de los años 90’ con el experimentado Daniel Cravero en el banquillo.

En esta ocasión, el DT del millonario repetirá los once que protagonizaron y se adueñaron de un duelo histórico de semifinales frente a otro salteño, Central Norte, el fin de semana pasado.

En tanto, en lo que respecta al conjunto chaqueño, el técnico presentará una sola modificación hoy y será el ingreso de Leandro Allende en lugar de César More.

Ese es el panorama de la gran final de la Fase final eliminatoria de la categoría, por el segundo ascenso a la Primera Nacional, dónde ya se encuentra Deportivo Madryn. El partido se televisará para todo el país y/o provincia por DeporTV, Sports Salta y Multivisión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día