El Centro de Convenciones se alista para que regresen los eventos desde marzo

Sociedad 06/12/2021 InformateSalta InformateSalta
convencion-minera-argentina

Desde este lunes el Centro de Recuperación COVID-19, que supo montarse a inicios del año pasado en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta, comenzará a funcionar en un nuevo emplazamiento, correspondiendo al edificio anexo del hospital Señor del Milagro, ubicado en calle Rivadavia 1350.

Con esta medida InformateSalta se comunicó con Andrea Pieve, presidenta del Centro de Convenciones quien comentó un poco los detalles de esta situación: “Hay una decisión de reacomodar las instalaciones, y de Salud de trasladar a otro domicilio el Centro de Recuperación”, enfatizó.

A esto aseveró que al Centro de Convenciones “le cabe la responsabilidad de recibir el predio y en las próximas semanas y meses, reacondicionarlo para las tareas originales de la actividad turística, las reuniones y la recepción de eventos”.


“El fin de semana Salud estuvo trabajando con la mudanza, que debe estar al 95%”


Con esta mudanza del equipo sanitario y todos los equipamientos para combatir la pandemia, Pieve señaló que desde el 1° de marzo, si la situación epidemiológica se mantiene estable y acompaña, el Centro de Convenciones volverá a operar para el turismo de reuniones.

“Hay eventos reprogramados del 2019, a partir de esta segunda mitad del año se han puesto en contacto organizaciones, organismos, asociaciones para planificar, con los protocolos y cuidados vigentes, actividades para el año que viene”, agregó Pieve.

Por último, la directora destacó que el predio de la rotonda de Limache, en la zona sur de Salta, supo acompañar en el momento más álgido de la pandemia poniéndose a disposición con sus espacios, para ayudar a los salteños y a Salud contra la enfermedad.

centro de convenciones 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día