Dos salteños en el podio del Turismo Pista Clase 3

Deportes 06/12/2021
Lucas Petracchini

El piloto salteño Lucas Petracchini, se impuso este domingo en la carrera del Turismo Pista Clase 3 que se disputó en el autódromo cordobés Oscar Cabalén y se consagró campeón argentino de esta división. Segundo resultó otro salteño, Francisco Coltrinari, que se quedó con el subcampeonato.

Vale acotar, que el título en esta categoría, continuará en manos salteñas, ya que Pablo Vuyovich resultó campeón en 2020, consignó Nuevo Diario.

En tanto, Petracchini fue el salteño más ganador de la temporada, con tres victorias, mientras que lo siguió Jeremías Olmedo (TC Mouras) con 2 triunfos y Pablo Vuyovich con 1 victoria, en la primera del año, también en el Turismo Pista Clase 3.

En el historial, "Petra" es el 16° piloto salteño que logra ganar en el automovilismo nacional, elevando a 57 la cantidad de victorias entre todos.

En la final de este domingo, Francisco Coltrinari cerró el 1-2 salteño, ya que arribó a sólo 1.551 segundos de Petracchini, mientras que Jorge Possiel completó el podio.

El resto de pilotos salteños que tomaron parte en esta final, fueron: Pablo Vuyovich arribó sexto, Eduardo Moreno fue 15°, Dany Lestard 18° mientras que Fredy Lestard, debió abandonar en la vuelta 8.

En tanto, el campeonato quedó así: 1) Lucas Petracchini 220,5 puntos, 2) F. Coltrinari 188,5, 3) Andrés D´Amico, 173.  Otros salteños:  9°) P. Vuyovich 137 puntos, 11) F. Lestard 115, 34) E. Moreno 22 unidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día