Robaron dos camisetas autografiadas por Maradona que estaban en la Casa de las Madres de Plaza de Mayo

Deportes 08/12/2021
maradona

La Asociación Madres de Plaza de Mayo denunció el robo de dos camisetas autografiadas por Diego Armando Maradona y difundió el video en el que se ve a los responsables del hecho en acción: guardan los objetos en la mochila y escapan de la sede de Congreso.

“La casa de las Madres está abierta para todxs, a veces también para los ladrones. Nos robaron las camisetas de las Madres firmadas por Diego Maradona, necesitamos tu ayuda”, expresaron por medio de las redes sociales.

“A estos dos que usted ve, seguro que los conoce, que son de su barrio. Síganlos, quítenselas: tiene dos camisetas. Descaradamente nos robaron, estuvieron una hora”, señaló Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo durante el video.

Y agregó: “Está todo filmado. El pueblo nos tiene que ayudar a encontrarlos y a quitarles las camisetas que son de las Madres”.

Las Madres de Plaza de Mayo denunciaron el robo de dos camisetas firmadas por Diego Maradona. (Foto: Twitter de @PrensaMadres)

El homenaje de Madres de Plaza de Mayo a Diego Maradona

El 25 de noviembre, la Asociación Madres de Plaza de Mayo homenajeó Maradona con motivo del primer aniversario su muerte.

El homenaje de Madres de Plaza de Mayo a Diego Maradona. (Foto: Twitter de @PrensaMadres)

“Diego, siempre estás presente en nuestros corazones y, además, hoy colgamos esta foto nuestra en la Casa de las Madres para tenerte aún más cerca”, habían señalado en la cuenta de Twitter. /TN

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día