Se viene una nueva edición de la tradicional Ciudad de Navidad

Sociedad 13/12/2021 InformateSalta InformateSalta
Ciudad de navidad

"Es la edición número 56, no se interrumpió por más que existió la Pandemia. Una tradición de Salta que esperemos siga por los tiempos", expresó Oscar Julio Romero, presidente del Centro Vecinal de Villas Las Rosas, quien se mostró expectante en esta nueva edición de "Ciudad de Navidad" con la incorporación de nueva escenografía. 

Romero contó que para esta edición 2021-2022 mostrarán una nueva escenografía. "Se rearmó parte escenográfica. Participan 150 personas, niños, jóvenes y adultos. Se incorporó música y la parte de sonido e iluminación con algunos efectos, pirotecnia no sonora, esperemos que le guste a la gente".

Feria Navideña 

Romero confirmó que este año se sumará a este marco navideño una "Feria Navideña" donde se elegirá el mejor arbolito y pan de Navidad.  La misma será el día 19 de diciembre en la plaza principal del barrio.

"El barrio está con toda la expectativa después de un tiempo de Pandemia. Están adornando sus casas. Todos expectantes", dijo. 

Por su parte el Municipio Capital, representado por Fernando García Soria Secretario de Turismo mostró el compromiso del Ejecutivo en acompañar este evento de gran trayectoria. 

"Es fundamental apoyar estos emprendimientos barriales. Hay que destacar el compromiso de los vecinos y la dirigencia barrial. Le han puesto realmente el hombro". 

Destacó la puesta en valor que se le está dando al evento que lejos de disminuir sus actividades sumó otras, que se desarrollarán desde el 25 de diciembre de 2021 al 8 de enero de 2022. Aún se trabaja en el protocolo en el marco de COVID.-19.

"Estamos esperando las nuevas disposiciones y requisitos del COE para participar de estas actividades y  espectáculos. Esperemos que el clima nos acompañe" concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día