Bettina Romero: “Los cambios son oportunidades de mejora, sumamos a los mejores”

Sociedad 14/12/2021 InformateSalta InformateSalta
cambio de gabinete

La intendenta capitalina tomó juramento de los nuevos funcionarios municipales, muchos de ellos ya venían trabajando para el equipo de Bettina Romero. La jefa comunal descartó que se hayan creado nueva secretarías, asegurando que las modificaciones son parte de una reestructuración de las áreas de trabajo.

Estoy orgullosa del gabinete que tenemos, donde ex funcionarios ocupan otros espacios, lo importante es la renovación, el haber sumado personas como Mariano Castelli, Silvia Varg, Guadalupe Blanco. Hay que dar lo máximo de nosotros para que Salta esté cada vez mejor”, sostuvo.

Bettina Romero5

Romero señaló que son profesionales que ya venían trabajando, apuntalando distintas áreas. “He sumado a hombres y mujeres que conocen Salta, es muy valioso porque vienen trabajando, tienen experiencia, tienen una agenda, como es el caso del ex concejal Córdoba quien tiene una agenda de seguridad vial.  Si queremos tener una ciudad más segura, con menos accidentes, es muy valioso contar con alguien con la experiencia que tienen”, dijo.

La intendenta manifestó que son cambios que representan un estilo de gobierno, “no creemos en las inercias. Los cambios son oportunidades de mejora, buscando y sumando a los mejores. Tenemos a los mejores hombres y mujeres, especialistas en distintos temas, desde seguridad vial, obras, planificación, logística, desarrollo social, es una bandera de gobierno.  Sumar a la ex diputada Silvia Varg como nueva secretaria de Desarrollo Humano es volver a ratificar nuestro compromiso de trabajo por las mujeres”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día