



Gracias a la filmación y posterior viralizacion de un video, la Justicia actuó de oficio contra una pareja que bajó a sus dos pequeños hijos del automóvil para tener sexo. Se captó el momento justo en que los pequeños intentaban en forma desesperada subir al auto.
El hecho ocurrió en Parque Pereyra Iraola, cerca de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, y hubo muchísima indignación en las redes sociales con el accionar de los adultos con los niños de de 3 y 5 años.
"Hoy en el Parque Pereyra fui testigo de esta horrible situación de estos dos mangas de hdp… Acá se puede ver a la mina teniendo sexo con este tipo: sacaron a los nenes afuera y los dejaron gritando, viendo toda esta mierda que ellos hacían", escribió la persona que realizó el escrache.
A raíz del hecho, vecinos salieron a reclamar más controles a las autoridades. También se habría iniciado una investigación de oficio para identificar a las personas que tuvieron relaciones en el espacio público y que desatendieron a los nenes.











Coimas en Discapacidad: Se investigará el origen de los audios



Biella jura mañana como Diputado en el Congreso: “Vamos a trabajar por nuestros adultos mayores"





Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros







