



En medio de una copiosa lluvia, empleados de la salud nucleados en los gremios ATSA y ATE marcharon para solicitar al Gobierno provincial un bono de 30 mil pesos y también por mejoras en las condiciones laborales.
Al respecto, Abel Ramos, secretario General de ATSA, aclaró que necesitan insumos, uniformes y elementos de protección para todos los trabajadores de Capital como el interior de la provincia, como así también la recategorización para todos los trabajadores.
"Estamos viviendo una situación lamentable, nunca ocurrida"
Por su parte, Humberto Choque, delegado ATSA, hizo hincapié en la necesidad de un bono 30 mil pesos e insumos, sobretodo para el interior porque hay lugares sin agentes sanitarios.
También solicitó un reconocimiento para todos los trabajadores con contrato Covid. “Ellos deberían estar reconocidos”, expresó.
Para finalizar, Norma, trabajadora del hospital del Milagro, en diálogo con InformateSalta, pidió por un sueldo equitativo de acuerdo a la canasta familiar, el nombramiento del personal contratado y que se cumplan las normativas de trabajo con insumos y ropa para trabajar.
El próximo miércoles habría un paro total y general.









El riesgo de los anteojos de sol "truchos": “Es preferible no usarlos"


Advierten que la picadura de alacrán en niños puede ser grave: Cómo actúa el antídoto








Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad




La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días





