


Salteño cambia donaciones para un comedor, por tatuajes: “El tattoo me salvó la vida”
Solidaridad23/12/2021
InformateSalta
Pablo Salta, como se lo conoce en la cultura urbana, realizará tatuajes a cambio de juguetes, canastas navideñas o ropa para niños. El emprendedor destacó en sus redes sociales (@pablo_salta_tattoo), que lo recaudado será donado al merendero El Buen Samaritano, de Villa Floresta.
En una entrevista a InformateSalta comentó que desde “hace bastante tiempo, desde que estoy yo en el centro trato de ayudar. El tattoo me salvó la vida a mi, vivo de esto, tengo mis cosas, entonces porque no llevar esto un poco más allá y ayudar con lo que me gusta hacer. Agradecer de paso lo que me cambió a mí como persona”.
Hay que destacar que solo se realizarán tatuajes pequeños, lineales y de color negro. Las personas interesadas, deberán llevar su donación a 25 de Mayo 11 entre las 12:30 y las 22:00 del jueves 23.






La Fundación UNIR busca 142 Reyes Magos, para que todos los niños reciban un regalo




Piden ayuda para una niña no vidente que perdió su bastón durante un traslado









Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica





