Empleados de Atento indignados por la "ausencia" de la canasta navideña

Sociedad 24 de diciembre de 2021 Por InformateSalta
canasta navideña

Dentro de las costumbres de fin de año que mantienen algunas empresas se encuentra la de entregar a sus empleados la clásica canasta navideña. Del mismo modo, son muchos los empleados que esperan este gesto, que va más allá de recibir budines o turrones por ser el recordatorio de que vivimos una época especial y que se termina un año compartido laboralmente. 

Puede ser más o menos generosa, lo cierto es que las empresas también debieron apelar a recortes y austeridad. Sin embargo, el caso de los empleados de Atento trascendió las oficinas del call center y se instaló como polémica en las redes.

Sucede que la empresa en lugar de obsequiar a sus empleados las clásicas canastas, les dieron una gift card de $750. A partir de esto, surgieron publicaciones en contra del obsequio y señalando que la empresa recibió ayuda del Gobierno Nacional para pagar los salarios.

"Quiero escrachar a Atento que se nos mata de risa. No nos dieron un bono, no nos dieron caja navideña, nos dieron una gift card de $750", se lamentó uno de los trabajadores. 

"Laburamos toda la pandemia desde la casa, si no hubiéramos estado nosotros, Atento ni siquiera está en pie hoy. Sumado a las computadoras que no se usan y ahorran en luz, los Repro que pago el gobierno, y ellos no pagaron", agregó el trabajador así como relata QPS.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar