Un camión cisterna explotó tras chocar con una camioneta: hay un fallecido

Accidente 24 de diciembre de 2021 Por InformateSalta
camion cisterna

Fue cerca del mediodía de este viernes cuando comenzaron a llegar las imágenes que mostraban el fuego que se produjo luego que un camión cisterna explotara, al participar de un siniestro vial en Metán donde  una persona falleció.

Según los primeros datos que llegan desde los medios del interior, un camión cisterna que circulaba por la ruta 9/34 por el acceso sur a la ciudad metanense habría chocado contra una camioneta. Producto del choque, el primero rodado explotó originando una importante columna de fuego y humo.

El siniestro se habría producido cuando el conductor del camión intentó esquivar a un perro que cruzaba por la ruta, chocando luego a la camioneta, luego volcó y quedó cruzado sobre la cinta asfáltica, para luego prenderse fuego.

Los últimos datos indican que una persona falleció en el lugar, sería un ocupante de la camioneta a la que el camión impactó. Además los vecinos contaron que escucharon varias explosiones mientras personal de bomberos, Tránsito Municipal, Protección Civil y policías actuaban en el lugar.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar