¡Un horno! Con casi 40°C, Tartagal entre las ciudades más calientes del país

Clima 29/12/2021 InformateSalta InformateSalta

Ventilador, aire acondicionado, abanicos, la pileta… por más opciones que se buscaron, fue difícil lograr refrescarse durante la jornada de este miércoles con las altas y calurosas temperaturas que se sintieron no solo en Salta, sino en gran parte del país.

En ese sentido una ciudad de nuestra provincia estuvo esta tarde entre los lugares donde más calor hizo en el país. Así lo indicó el ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, donde se podía seguir el top de los sitios donde el sol casi tocaba la tierra.

Dicho informa señalaba que a las 18.00 horas, la ciudad de Tartagal registraba 38.4°C de temperatura, secundada por sitios como Concordia (Entre Ríos) o la ciudad de La Rioja con niveles casi iguales de calor.

A esa hora, la ciudad más calurosa del país era Las Lomitas, en la provincia formoseña, con 40.2°C de temperatura. En cuanto a otros sitios de Salta donde el calor se sintió con intensidad y estuvieron en el ranking, estas fueron San Ramón de la Nueva Orán con 35.6°C, como así la Capital con 31°C.

carlor tartagal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día