¿Cuáles son las fiestas de Año Nuevo que están autorizadas en Salta y con permisos?

Sociedad 30/12/2021 InformateSalta InformateSalta
egresados fiestas

Con la llegada del fin de año, muchos recibirán el 2022 en el ámbito privado con las familias alzando la copa y compartiendo un momento fraterno; mientras que otras apostarán a celebrarlo con amigos y conocidos en alguna de las fiestas que se han habilitado con sus respectivos protocolos como resguardos sanitarios.

¿Cuáles son estas fiestas? Una se llama la fiesta “Hasta el Amanecer”, que se realizará el 31 de diciembre en el predio del club Gimnasia y Tiro en su quinta edición que ya despierta todas las expectativas, con la promesa de una noche inolvidable, la mejor música y una diversión imperdible.

El evento iniciará a las 1.00. Vale mencionar que la fiesta va a contar con todos los permisos los cuales fueron otorgados en tiempo y forma, como así contando con la autorización del Comité Operativo de Emergencias. ¿Ya supiste que estamos sorteando entradas? ¡Participá por una de éstas!

La segunda fiesta que acaba de conseguir su permiso es la Carpa de las Estrellas, la cual se desarrollará este primer día del año nuevo, desde las 16.00 hasta las 4.00 en el predio del Centro de Convenciones en la zona sur de Salta Capital.

La autorización fue concedida por la Secretaría de Espacios Públicos de la ciudad, siendo la capacidad máxima establecida de 1000 personas, conforme a lo indicado por el COCS, luego que la organización presentar todos los requisitos, permisos y seguros que les fueron requeridos.

egresados fiestas 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día