Mañana accidentada: tres personas lesionadas en distintos puntos de la ciudad

Accidente 03/01/2022 InformateSalta InformateSalta
bolivia2

Alrededor de las 6 de la mañana la policía fue alertada sobre un siniestro vial en avenida Bolivia, altura Aeroclub. Allí un automovilista embistió a un peatón.

Tras el impacto ambos resultaron heridos y trasladados al hospital San Bernardo. Si bien no se tiene información sobre el estado de salud de los involucrados, Multivisión desde el lugar informó que el peatón se habría arrojado sobre el rodado mientras este circulaba por la avenida en sentido Sur-Norte. 

Pasada las 8 de la mañana de este lunes se registró un fuerte impacto entre dos motos en la intersección de calle Pellegrini y Alvarado. Tras el impacto uno de los motociclista resultó lesionado y fue asistido por SAMEC en el lugar. 

Trabaja personal de Tránsito y se espera el arribo de criminalistica. Se realizó un corte en dicha arteria, informó Multivisión. 

"Yo venía con casco, la otra persona no venía con casco", dijo el conductor de la moto de menor cilindrada mientras el otro iba a ser trasladado a una clínica privada por un golpe en la cabeza. 

motospellegrini

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día