El "Albo" acordó a sus primeros refuerzos

Deportes 03/01/2022 InformateSalta InformateSalta
raul chalabe

Tras perder la final por el ascenso a la B Nacional, la dirigencia de Gimnasia y Tiro cambió rápidamente el chip y ya trabaja en la búsqueda de refuerzos para conseguir el anhelado objetivo. 

Dos arribarán de San Juan. Uno es lateral derecho Maximiliano Algañaraz y estuvo jugando en Unión Villa Krause. El otro es el lateral- volante por izquierda Ramiro Sisterna. El futbolista sanjuanino estuvo en Pácifico de General Alvear de Mendoza.

También, según Nuevo Diario, se llegó a un acuerdo con el mediocampista Raúl Chalabe, quien jugó en Racing de Nueva Italia la temporada pasada.

El tucumano de 32 años  logró ascensos con Mitre de Santiago del Estero, San Jorge de Tucumán y Güemes.

Núñez a Bolivia
El delantero Maximiliano Núñez fue presentado ayer como refuerzo del Nacional de Potosí, equipo boliviano que milita en la Primera División del vecino país.

maxi nuñez

Empieza mañana
El plantel “millonario” tiene previsto iniciar mañana los entrenamientos pensando en la Copa Argentina y el próximo Torneo Federal A. 

Será la presentación oficial del flamante entrenador Ever Demalde, quien viene de dirigir en Al Hilial United de  Dubai.                 

Será la primera experiencia del DT en esta categoría ya que fue ayudante de campo en Argentinos Juniors, Godoy Cruz, en la selección de Arabia Saudita y en el Olimpique de Marsella, donde trabajó con el “Loco” Marcelo Bielsa.

Su cuerpo técnico estará conformado por Oscar Negri y Gustavo Tobio como ayudantes de campo, Juan Morganti como preparador fisíco.               

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día