Intento de femicidio en Limache: La golpeó y la quiso quemar

Policiales 03/01/2022 InformateSalta InformateSalta
violencia2

El año 2022 comenzó de la peor manera para una joven luego que fuera víctima de un intento de femicidio en manos de su pareja quien no solo la golpeó sino que además quiso prenderle fuego. Como si fuera poco, al querer denunciar este hecho, no le habrían querido tomar la misma en la comisaría de su barrio.

Según la información compartida por El Expreso, esto ocurrió durante la madrugada del 1° día del año en el barrio Limache, en la zona sur de la ciudad de Salta, en el domicilio del atacante que se llamaría Víctor Emanuel Juárez, según la información del medio citado.

En un momento de la noche, este sujeto empezó a golpear a su pareja propinándole puñetazos y patadas. Como si esto no fuera lo suficientemente aberrante, luego la habría rociado con alcohol y vino para prenderle fuego pero su familia lo impidió.

denuncia

Inmediatamente la joven fue hasta la comisaría Limache donde quiso radicar la denuncia y pedir la protección de los efectivos ante algún posible nuevo intento de ataque. Sin embargo los uniformados se habrían negado a tomarle la denuncia, aduciendo que el olor a alcohol se debía a bebidas que había ingerido y no del que le rociaron.

Fue entonces la madre de la joven quien se puso en contacto con el 911 donde sí le tomaron la denuncia de la agresión. Posteriormente, un médico legal constató las marcas que tenía la damnificada en el cuerpo, producto de los golpes que recibió. El medio citado indica que, si bien el domingo por la mañana efectivos de la Brigada de Investigaciones fueron a buscar al denunciado, no se encontraba en su domicilio, según dijeron sus familiares.

Enojo y descargo

Con todo lo ocurrido, la familia de la damnificada usó la red social Facebook para hacer su descargo ante lo que la joven vivió, con fotos de quien sería el agresor recalcando la falta de asistencia a la víctima. “La basura que ven en las fotos, pertenece a nuestra barriada. En el día de la fecha golpeó salvajemente a puños y patadas, y roció con alcohol y bebidas a mi hermana con el fin de prenderle fuego”, indicaron.

Algo que también agregaron es que de la familia del atacante no le habrían dado ayuda alguna a la joven luego del ataque. “Lo único que hicieron es que esta porquería no accionara el encendedor, sin brindarle ayuda ni acercarla a un centro de salud o a la comisaría”, subrayaron.

limache ataque

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día