Copani, el artista K que se burlaba de Pfizer, recibió una dosis de ese laboratorio

Nacional 06/01/2022
copani vacuna pfizer

El cantante se mostró ahora feliz con la vacuna de la farmacéutica estadounidense. Tiempo atrás su canción se había viralizado por mofarse de la gente que le pedía ese inoculante al presidente Alberto Fernández.

A través de su cuenta de Twitter, el músico subió la foto de su refuerzo contra el Covid-19, donde claramente se lee Pfizer. Para “chicanear” a sus detractores, el cantante escribió: “Sin ir a Estados Unidos y gratis”. En la postal se lo ve feliz con el inoculante del que se mofaba a mediados del 2021.

Según consta en su certificado, Ignacio Copani recibió la primera dosis de Sputnik V, en mayo de 2021; le siguió la segunda de Moderna, en agosto de 2021; y ahora, la tercera, de Pfizer.

En las redes sociales, Copani se convirtió en tendencia luego de anunciar que recibía la Pfizer, ya que los usuarios le recordaron aquella canción de burla sobre la farmacéutica estadounidense.

Cuando el Gobierno nacional todavía estiraba la negociación para traer la vacuna de Pfizer por supuestas cláusulas perjudiciales para el país, Copani se hizo famoso en las redes por su canción en tono de burla sobre la gente que pedía esa vacuna contra el Covid-19, en especial, para proteger a los menores de edad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día