Un chofer trucho se llevó puesto a 3 inspectores al escapar de un control de AMT

Sociedad 06 de enero de 2022 Por InformateSalta
control amt

Un operativo realizado por la Autoridad Metropolitana de Transporte casi termina en tragedia cuando, al momento que inspectores de la entidad controlaban un vehículo de transporte ilegal, su chofer intentó fugarse llevándose puesto a los trabajadores.

Según lo informado por la AMT, esto ocurrió el 29 de diciembre cuando sus inspectores realizaban un operativo control de rutina a taxis y remises en la intersección de  avenida  Monseñor Tavella y Obispo Romero. En un momento, detectaron a un chofer que trabajaba de manera ilegal y que transportaba 3 personas desde Villa Mitre al dique Cabra Corral.

Cuando le informaron al chófer que se iba a retener preventivamente su auto por no contar con el seguro del automotor ni la habilitación de la AMT para prestar el servicio, el conductor intentó darse a la fuga atropellando y llevándose en el capot a 3 inspectores.

En medio de esa situación el conductor recorrió cerca de 300 metros a alta velocidad. Finalmente el vehículo quedó retenido y el chofer detenido por pedido de la Fiscalía Penal N°4 de Villa Mitre. En cuanto a los damnificados, fueron asistidos por el SAMEC y por un médico legal en Ciudad Judicial verificando los daños físicos.

Luego de realizar la correspondiente denuncia policial aportando material del operativo, desde el directorio de la AMT lamentaron este tipo de situaciones donde sus trabajadores se ven involucrados cuando están cumpliendo con sus tareas y con la normativa.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar