La intendenta Bettina Romero dio positivo para COVID-19

Coronavirus 09/01/2022 InformateSalta InformateSalta
Bettina Romero5
Imagen de archivo.

Así lo confirmó por sí misma la mandataria a través de Twitter, donde cuenta que fue recientemente diagnosticada y que transita el virus con síntomas leves, por lo cual continuará con sus deberes cumpliendo el aislamiento en su casa.

Además, la jefa capitalina aprovechó la oportunidad para resaltar que su sintomatología es leve gracias a que cuenta con el esquema de vacunación para COVID-19 completo, haciendo un guiño que invita a la gente a acercarse para iniciar o completar su esquema vacunatorio con total confianza.

En los últimos días, las cifras de casos diarios de coronavirus se dispararon abruptamente en la provincia, tal es así que casi ninguna persona puede decir que no conoce a nadie que este cursando la patología.



Esta contagiosa ola que registra un promedio de más de 3 mil casos en los últimos días, no para de propagarse. A cada hora nos enteramos de algún caso cercano, alguien de la familia o del trabajo que dio positivo en los testeos correspondientes, o que cursan una enfermedad con sintomatología compatible para COVID-19.

En esta ocasión le tocó a la intendenta Bettina Romero, quien predicó con su ejemplo sobre los recaudos que han de tenerse en cuenta a la hora de transitar el virus, para cuidarse a uno mismo y a nuestro entorno; es de vital importancia para la disminución de los contagios.


Hisopado¿Tenés síntomas de COVID? Estos son los centros de testeo durante el fin de semana

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día