Desvalijaron la casa del conductor Sergio Lapegüe

Medios 16/01/2022 InformateSalta InformateSalta
Sergio Lapegüe

En las últimas horas, desvalijaron la casa del conductor de TN y Canal 13, Sergio Lapegüe, ubicada en Lomas de Zamora. Un vecino se habría encontrado con la reja abierta y rápidamente se comunicó con el conductor, quien se encuentra de vacaciones en México.

A la distancia, Lapegüe ya sospechaba algo cuando no pudo acceder remotamente a las cámaras de seguridad de su hogar pero desestimó su intuición cuando lo relacionó a posibles cortes de luz que se pudieran haber producido. Sin embargo, empezó a preocuparse cuando no podía volver a poner en funcionamiento el sistema de vigilancia.


JoyasRobo en la joyería: Ofrecen una jugosa recompensa por datos certeros

Según lo trascendido, el robo habría ocurrido entre el viernes y el sábado. Los ladrones rompieron la reja para poder acceder a las habitaciones en donde, después de revisar por todas partes, terminaron llevándose los objetos más valiosos.

La Policía se apersonó en el lugar de los hechos para realizar los peritajes correspondientes, notando que los ladrones se robaron la computadora donde está todo el registro de las cámaras de vigilancia, sin dejar prueba de lo filmado.

Los delincuentes habrían aprovechado que la casa se encontraba sola, ya que los hijos del periodista tampoco estaban en la ciudad, su hija se mudó recientemente para vivir sola en Buenos Aires, mientras que su hijo regresaría hoy de sus vacaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día