Bono a empleados públicos: “Tenemos que esperar la respuesta a la nota presentada al gobernador”

CNN Salta 17/01/2022 InformateSalta InformateSalta
bono

Luego de que los intendentes de diversas localidades de la Provincia de Salta mantuvieran una reunión la semana pasada para analizar la situación económica que afrontar y ver la posibilidad de pagar el bono anunciado, Américo Liendo, intendente de Cachi, comentó a CNNSalta-94.7 que: “tenemos que ser todos solidarios y trabajar conjuntamente los 70 municipios y por eso estamos esperando”.

cachi


dineroIntendentes aseguran que no podrán pagar el bono anunciado por gobierno y piden ayuda

El jefe comunal se mostró reservado al hablar del tema y solo adelantó, “a verdad que tenemos que esperar la respuesta a la nota presentada. Una vez que tengamos la respuesta veremos cada intendente como afronta esto”, en esta línea no quiso comentar la situación en la que se encuentra el municipio.

Cachi

Festivales

En el marco de la entrevista, Liendo comentó que la suspensión del festival que se realiza tradicionalmente en su localidad “impacta en la economía local”, y agregó: “Tomamos la decisión nosotros de suspender. Estamos pensando reprogramarlo, mañana tenemos una reunión de gabinete municipal”.

“A alguno le puede parecer drástica la decisión. Algunos complican y otros entienden la situación”, continuó para minutos más tarde destacar la cordialidad de los ciudadanos y el turismo que recibe el municipio: “Siguen visitándonos, más los fines de semana. Estamos tratando de salir de esta pandemia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día